¡Felices! Es la expresión más simple para expresar nuestra satisfacción después del 1er Mercadito Gourmet Garage. Una fiesta de sabores complementada con la divertida y colorida compañía de Kashibache y la voz aterciopelada de Amarillys.
Después de esta primera cita, es seguro que en un próximo futuro se repita maravillosa velada y reencontrarnos para, como viejos amigos, dar apertura al intercambio de experiencias de progreso y entrega, dando evidencia que en Venezuela si se puede crear, trabajar y confeccionar productos de calidad.
Un recorrido por cada stand, fue una avalancha de historias y anécdotas únicas, brillos en los ojos apenas iniciaban a salir las palabras de los artesanos en delicias, iniciando con el aroma del café Carbone, seguido de la simpatía y elegancia de los expositores de Aceites Picuarino; delicados sabores de mermeladas Pret a Porter; los espirales y varitas deliciosas de pastaGarofalo trajeron consigo un regalo italiano que alegra nuestras mesas; hasta estudios cuánticos nos refrescaron con aguas Akuana y además apaciguaron el desorden celular de más de uno. Casi en la esquina las “erres” de Kettyllamaban atención y consiguió endulzar las papilas de embelesados visitantes por las presentaciones y diferentes sabores probados con paleta. Se dejaron en un rincón los malos momentos y preocupaciones por las manos de un joven representando Taima Terapia, quien con masajes, preparó el camino para llegar a Arte+Sano esperando con aromaterapia en barritas jabonosas, splash, cremas, y otros, con la garantía de origen natural en cada producto y energizarnos luego con un espresso de Bila Café.
Bocatto trajo novedades con sus terrinas de Pimentón, Cebollas Caramelizadas, y la preferida de muchos, Capresa. Sibarita`s, con sabor criollo de empresa familiar, sus preparaciones en frascos con sombreritos de papel enamoraron al público. Los bien combinados sabores con las sales de Araya de Glam Salts, estimularon la curiosidad por la versatilidad del mineral cuando se junta con especias y frutos. La señora Conchi llegó con mermeladas, quesos de yogurt y mayonesa a demostrar que los vegetarianos si tienen alternativas sabrosas en este país, cosa que también enseñaGourmetcita entre Dips a base de leche, salmones de zanahorias y antipastos sin nada de origen animal.
Rojas huellas quedaron en los blancos manteles por las salsas Almadrabaconsecuencia del ánimo de quienes probaban y no escapaban de esa manchita que siempre delata a quien baña sus pastas con delicias como esa. El varietal de mieles Alvearium adornaron con dorados brillos la mesa contigua dejando, entre empalagosos gustos, a muchos atrapados entre dulce.Keremelito permitió llenar de especiados quesos de cabra trocitos de pan consumidos con gusto; terminando el recorrido con gruesos ejemplaresLarousse que escondían en sus hojas un viaje al conocimiento por caminos de vinos y gastronomía mundial. También Esther Marcano Producciones por musicalizar y Patricia Granados por adornar con sus exclusivos diseños de prendas a las féminas asistentes.
Cerca de la caja, esbelta y afable en la presentación de sus chocolates, estuvo Claudia Franceschi de Chocolates San José que seguro también se tomó un agüita ofrecida por St. Honorè, quienes mantuvieron a todos bien hidratados y alimentados durante la alegre faena.
Elevemos las manos y aplaudamos esta iniciativa, siendo mensajeros de un amor inacabable por nuestra cocina, por la foránea, por todas. Mil gracias a todos de parte del equipo de Gourmet Garage: Lala, Yolmi, Andrea, Anahis, Laura, Gustavo, Alejandra, Daniela y mi persona.
Frederick Jiménez
No hay comentarios:
Publicar un comentario