NAKED CAKE II
Hace unos años las tortas no tenían el protagonismo del que gozan hoy en día. Eran un mero paso entre la cena y el baile, el único protagonismo que recibían era el momento de cortarla los novios. De hecho, en algunas bodas éstas han sido sustituidas por los ya famosos Candy bars.
Sin embargo, después de la tendencia de las preciosas y llamativas tartas con fondant, llegan las naked cakes. En la actualidad, como lo hemos comentado en anteriores posts, se lleva la naturalidad, la simplicidad en su significado más refinado, adiós al barroquismo y a todo lo que signifique excentricidad.
Esta tendencia de lo natural se traslada también al ámbito de las tartas. Las tortas ahora se desnudan, se quitan todos aquellos adornos que las hacían pequeños monumentos dulces. Las naked cakes enseñan el bizcocho y da la sensación de ser una tarta no terminada. Sin embargo, tienen ese toque de sobriedad que las hace elegantes.
Estas tartas pueden acompañar a la perfección a las bodas, bautizos , comuniones de estilo rustic-chic o aquellas celebradas en un ambiente de campo y naturaleza.
El toque final en las naked cakes es la decoración. Pueden ser decoradas con flores naturales o con frutas. Para los más atrevidos, aconsejamos las tartas naked cuadradas.
Que te parece esta nueva tendencia, te atreverías a romper con las clásicas tortas de fondant y lucirte con una de nuestras Naked Cake al mejor estilo de
SIBARITA´S FINGER FOOD ??
No hay comentarios:
Publicar un comentario